Hola a todos, desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Soy nueva en esto de las jubilaciones extranjeras y quisera que me orienten un poco.
El sr. nacio el24/08/1943 pero figura como ingreso al pais en su DNI 05/1971.No tiene ninguna documentacion con la que pueda verificar que ingreso antes. No tiene aportes.
Sit. de Rev
06/1971 a 09/1993
beneficios
06/1974 a 04/1975 Art. 1 ley 25321
08/1978 a 09/1980 Art. 3 ley 24476
05/1984 a 03/1986 Art. 3 ley 24476
Si hice bien los calculos me faltan unos 8 años.Los cuales deberia comprar por SDM. Esto es asi o estoy equivocada. Por favor les pidome corrijan.
Desde ya muchas gracias
CLAU
Soy nueva en esto de las jubilaciones extranjeras y quisera que me orienten un poco.
El sr. nacio el24/08/1943 pero figura como ingreso al pais en su DNI 05/1971.No tiene ninguna documentacion con la que pueda verificar que ingreso antes. No tiene aportes.
Sit. de Rev
06/1971 a 09/1993
beneficios
06/1974 a 04/1975 Art. 1 ley 25321
08/1978 a 09/1980 Art. 3 ley 24476
05/1984 a 03/1986 Art. 3 ley 24476
Si hice bien los calculos me faltan unos 8 años.Los cuales deberia comprar por SDM. Esto es asi o estoy equivocada. Por favor les pidome corrijan.
Desde ya muchas gracias
CLAU
