Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnosss

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276856  por yesiyeyo
 
hola amigos foristas alguien sabe algo que van a hacer con los turnos? hace mas de una semana q pedi y todavia no me los dan.. tengo miedo q no haya mas.. el ultimo q consegui fue exactamente para el 30 de diciembre.. alguien sabe algo? muchas graciassss
espero respuestas
 #276877  por sofi06
 
creo que recien van a dar para febrero pero pregunta al 0800 de Anses
 #276893  por fabidoc
 
Son tan macanudos que parece que los que estan en espera, los van a dar en enero!!! :lol:
 #276939  por victor08
 
hola, yo saque dos turnos el 18/11 para udai y todavia no tengo respuestas. Lamentablemente vamos a tener que esperar. Llamo al 0800 y dicen que los de diciembre ya estan agotados por eso no dan mas. Espero tengas mejor suerte que yo.
 #276958  por AIC
 
RECIEN LLAME AL 0800 Y ME DIJERON QUE ESTE ATENTO A PARTIR DE MAÑANA QUE VAN A SALIR CONTRATURNOS PARA LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE, OSEA VAN A TRABAJAR POR LA TARDE.
 #277026  por yesiyeyo
 
gracias a todosss por las repsuestas :)