hola amigos foristas alguien sabe algo que van a hacer con los turnos? hace mas de una semana q pedi y todavia no me los dan.. tengo miedo q no haya mas.. el ultimo q consegui fue exactamente para el 30 de diciembre.. alguien sabe algo? muchas graciassss
espero respuestas
espero respuestas

