Hola amigos foristas:
Tengo un caso de un hombre mayor que me viene a consultar y me plantea el siguiente caso:
Aproximadamente en 1985, él tenía 60 años y los 30 años de servicios para jubilarse como autónomo puro.-
No la gestiona nunca, recién en 1996 se lo encarga a una contadora que, para simplificar el trámite, le hace una Jubilación por Edad Avanzada.-
Hoy quiere me viene a ver porque quiere que le transforme el beneficio en Jubilación Ordinaria de ANSES.-
Si alguien me puede guiar sobre las resoluciones ó circulares que rigen en el tema, se lo agradecería.-
Desde mil gracias
Tengo un caso de un hombre mayor que me viene a consultar y me plantea el siguiente caso:
Aproximadamente en 1985, él tenía 60 años y los 30 años de servicios para jubilarse como autónomo puro.-
No la gestiona nunca, recién en 1996 se lo encarga a una contadora que, para simplificar el trámite, le hace una Jubilación por Edad Avanzada.-
Hoy quiere me viene a ver porque quiere que le transforme el beneficio en Jubilación Ordinaria de ANSES.-
Si alguien me puede guiar sobre las resoluciones ó circulares que rigen en el tema, se lo agradecería.-
Desde mil gracias
