Disculpen si ya se planteo el tema. Estuve un tiempo de viaje y he perdido el hilo de este apasionante tema de la circ 53/08. Revisé varios post y en ninguno se planteo la posibilidad.
Más allá de las multiples defensas que puedan oponerse desde la precaria redacción y nulo valor jurídicio de la referida circular, ¿nadie intento reimputar los pagos de SDM de $55 (más de 16hs, que son los más complicados) en pagos de $20 (F102) + $23 (contribuciones voluntarias F 575)???
En caso de ser viable, creo que es una buena alternativa para evitar entrar en conflicto con la ANSeS.
Mañana me acerco a AFIP para ver si se puede
Más allá de las multiples defensas que puedan oponerse desde la precaria redacción y nulo valor jurídicio de la referida circular, ¿nadie intento reimputar los pagos de SDM de $55 (más de 16hs, que son los más complicados) en pagos de $20 (F102) + $23 (contribuciones voluntarias F 575)???
En caso de ser viable, creo que es una buena alternativa para evitar entrar en conflicto con la ANSeS.
Mañana me acerco a AFIP para ver si se puede
AGDA
