HOla gente!
Tengo unas jubi de SDM de $55, que cuando las inicié, desp del 24/10, me solicitaron que denunciara el nombre del dador de trabajo y me hicieron firmar un deberá, para adjuntar pruebas dentro de los 30 días hábiles. Ya se me vencen. TEngo que presentar los ticket de pago, los f. 102 , voy a presentar PS 6.8 (dos), con la firma certificada de los testigos por el juez de paz. Ahora les consulto, toda esta documental tengo que acompañarla con algún escrito?? y si es así alguien tiene un modelo?
Y otra preguntatonta, los presento en el sector iniciación, cierto?
Gracias desde ya, un beso para todos!
Tengo unas jubi de SDM de $55, que cuando las inicié, desp del 24/10, me solicitaron que denunciara el nombre del dador de trabajo y me hicieron firmar un deberá, para adjuntar pruebas dentro de los 30 días hábiles. Ya se me vencen. TEngo que presentar los ticket de pago, los f. 102 , voy a presentar PS 6.8 (dos), con la firma certificada de los testigos por el juez de paz. Ahora les consulto, toda esta documental tengo que acompañarla con algún escrito?? y si es así alguien tiene un modelo?
Y otra preguntatonta, los presento en el sector iniciación, cierto?
Gracias desde ya, un beso para todos!
