Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM form.102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276138  por tinjuris

Hola mi consulta es:
Cdo llenamos el form.102 debidamente (como nos exigen ahora,gracias a la nueva res.!!)en dde. dice "Monto de la retribución"en cada uno de los talones,o sea en el q debe qdar p empleador y el q qda p empleado,se debe poner $55,como puse arriba dde dice "Importe de la obligación Mensual"....o lo correcto sería poner otro importe,ya q supuestamente ademas de éstos aportes del f102 debió pagarsele un sueldito o no???
Por favor desburranme!!!
 #276146  por mafeci11

yo hasta ahora solo he completado el rubro I, tildando desde 6 a menos de 12 $20... SOLO ESO...
 #276207  por tinjuris

tal vez no m expliq bien...yo lo q pregunto es si debo poner $55(q es lo q pague en éste por sdm)en dde dice "recibo de pago"lo q està debajo del rubro 1 y 2....O debo poner otor importe (el q supuestamente le pagò a su empleada ademas de los 55 pesos- el sueldo-)
Espero respuestas!!!
Gracias
 #276228  por ines09

hola ayer hice una pregunta similar, por lo q entendi se repiten el importe de la obligacion mensual, por las duadas espera otras respuestas