Hola mi consulta es:
Cdo llenamos el form.102 debidamente (como nos exigen ahora,gracias a la nueva res.!!)en dde. dice "Monto de la retribución"en cada uno de los talones,o sea en el q debe qdar p empleador y el q qda p empleado,se debe poner $55,como puse arriba dde dice "Importe de la obligación Mensual"....o lo correcto sería poner otro importe,ya q supuestamente ademas de éstos aportes del f102 debió pagarsele un sueldito o no???
Por favor desburranme!!!
Gracias
Cdo llenamos el form.102 debidamente (como nos exigen ahora,gracias a la nueva res.!!)en dde. dice "Monto de la retribución"en cada uno de los talones,o sea en el q debe qdar p empleador y el q qda p empleado,se debe poner $55,como puse arriba dde dice "Importe de la obligación Mensual"....o lo correcto sería poner otro importe,ya q supuestamente ademas de éstos aportes del f102 debió pagarsele un sueldito o no???
Por favor desburranme!!!
Gracias
"El insulto es la razón ,de quien razón no tiene"
