Ya ingrese varias veces para ver los turnos que solicite y me sale la leyenda "solicitud en trámite". Les pasa lo mismo?
silvia Hugo escribió:No te preocupes Nieves, si el turno esta pedido antes del vencimienbto de la nueva cuota NO tenes que pagar la siguiente, y vos lo tenes pedido, solo que no confirmado. Suerte!!!!una pregunta si yo mando el plan antes de tener el turno , las cuotas nuevas de los correspondientes meses hasta llegar al del turno las debo pagar? me conviene pedir el turno y cuando lo tenga recien ahi mando el sicam?