Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD DE TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275030  por toju

Ya ingrese varias veces para ver los turnos que solicite y me sale la leyenda "solicitud en trámite". Les pasa lo mismo?
 #275128  por andredoc

HOY EN EL 0800 ME DIJERON QUE SE ESTA POR ABRIR UNA PLANILLA PARA ENERO .VEREMOS SI ES CIERTO EN LOS PROXIMOS DIAS.
 #275134  por mmmm

A MI ME PASA LO MISMO, SONAMOS¡¡¡ NO SERA QUE SEGUN ME DIJERON ESTAN POR ABRIR NUEVAS UDAI, POR EJ VIRREY DEL PINO?
NORMA
 #275193  por mariaana

Yo tengo una en proceso desde el 25/11!!
 #275303  por Nieves

Y YO DESDE EL 17/11!!!!!! Ojalá salgan las fechas pronto!!!! poruqe si no van a tener que pagar dos cuotas poruqe ya mandé el sicam :roll:
 #275317  por silvia Hugo

No te preocupes Nieves, si el turno esta pedido antes del vencimienbto de la nueva cuota NO tenes que pagar la siguiente, y vos lo tenes pedido, solo que no confirmado. Suerte!!!! :roll:
 #275385  por angelica

Hola, tengo pedidos turnos desde el 1/11 y no salen, pusieron planillas de turnos por la tarde, no hay ya para diciembre, consulté en la udai y me dijeron que el sistema no estaba acordando turnos porque no sabían como iban a trabajar en enero, si una quincena o las dos
 #275650  por amg

Yo estoy igual, si van saliendo avisen pls.
 #275689  por fabidoc

OJO!!, el otro día no podía cancelar un turno, y fuí a consultar a la UDAI para me lo cancelaran ellos. No solo eso, sino que ya tenía asignado un turno que a mi nunca me salió en pantalla. Vayan a consultar directamente a las UDAI, anda para la mona el sistema.
 #276159  por rasa

Chicas que hacer para coseguir turno como sea antes de las fiestas hace rato que pedi y no me lo asignan cualquier cosa avisen..
 #277990  por marcotulio

silvia Hugo escribió:No te preocupes Nieves, si el turno esta pedido antes del vencimienbto de la nueva cuota NO tenes que pagar la siguiente, y vos lo tenes pedido, solo que no confirmado. Suerte!!!! :roll:
una pregunta si yo mando el plan antes de tener el turno , las cuotas nuevas de los correspondientes meses hasta llegar al del turno las debo pagar? me conviene pedir el turno y cuando lo tenga recien ahi mando el sicam?