Chicos, alguien sabe hasta cuando tengo tiempo para sacar turno?
La 1er cuota era la del 10/2008 (tenia un turno para el 17/11 pero lo cancele por este lio del SDM);
¿ Sigo teniendo tiempo para pedir nuevo turno o ya estaria venciendo la proxima cuota de la moratoria? Es decir, esta claro que la cuota que sigue vence el 20/12 pero no se si yo tendria que haber pedido turno ya antes de que venza la primera cuota?benfer
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 16, 2008 5:52 pm
Mensaje privadoEmail
La 1er cuota era la del 10/2008 (tenia un turno para el 17/11 pero lo cancele por este lio del SDM);
¿ Sigo teniendo tiempo para pedir nuevo turno o ya estaria venciendo la proxima cuota de la moratoria? Es decir, esta claro que la cuota que sigue vence el 20/12 pero no se si yo tendria que haber pedido turno ya antes de que venza la primera cuota?benfer
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 16, 2008 5:52 pm
Mensaje privadoEmail
