Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HASTA CUANDO TENGO TIEMPO PARA PEDIR NUEVO TURNO??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275955  por benfer
 
Chicos, alguien sabe hasta cuando tengo tiempo para sacar turno?

La 1er cuota era la del 10/2008 (tenia un turno para el 17/11 pero lo cancele por este lio del SDM);

¿ Sigo teniendo tiempo para pedir nuevo turno o ya estaria venciendo la proxima cuota de la moratoria? Es decir, esta claro que la cuota que sigue vence el 20/12 pero no se si yo tendria que haber pedido turno ya antes de que venza la primera cuota?benfer
Novato

Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 16, 2008 5:52 pm
Mensaje privadoEmail
 #276048  por inesla
 
benfer escribió:Chicos, alguien sabe hasta cuando tengo tiempo para sacar turno?

La 1er cuota era la del 10/2008 (tenia un turno para el 17/11 pero lo cancele por este lio del SDM);

¿ Sigo teniendo tiempo para pedir nuevo turno o ya estaria venciendo la proxima cuota de la moratoria? Es decir, esta claro que la cuota que sigue vence el 20/12 pero no se si yo tendria que haber pedido turno ya antes de que venza la primera cuota?benfer
Novato

Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 16, 2008 5:52 pm
Mensaje privadoEmail
hola, tenés que pagar la 2da., la 1era. es la q venció el 22.11???, hoy 03.12 antes de ingresarla, no antes de solicitar el turno, debés pagar la que vence el 22.12. sds
 #276112  por benfer
 
Perdon me exprese mal:

1º cuota vencia el 22/10..........ya se pago

2º cuota vencio el 22/11........ no se pago

3º cuota vence el 22/12..........no se pago



A mi entender debo pagar la 2º cuotra y pedir turno; la 3º no, porque no vencio


Solo queria saber si pagando solo la 1era podia pedir turno, teniendo en cuenta de que antes del vencimiento de la 2º cuota yo habia pedido un turno pero lo cancelè;