Buenas tardes, quisiera consultar con alguien de mayor experiencia, si pueden orientarme como son los trámites de solicitud de RTI, yo hoy tenia turno y presente las certificaciones de servicio del Sr, el poder y los demas formularios de ANSES, tambien adjuntamos copia de los certificados médicos y placas radiograficas, pero desconozco como continua el tema... cuando llaman al examen medico? como me notifico de esa citación, tengo que consultar en la UDAI donde lo inicie o ellos me envian una carta???
Desde ya gracias!!!!
Desde ya gracias!!!!
