Re: DE AHORA EN MAS QUE? #274912 por benfer Lun, 01 Dic 2008, 13:19 Sigo sin entender porque insisten en pagar $55 si con 20$ + $23 la circular es clara al respecto Nombre de Usuario benfer Rango Miembro Mensajes 1312 Registrado Mar, 30 Sep 2008, 12:33
Re: DE AHORA EN MAS QUE? #275746 por karurede Mar, 02 Dic 2008, 16:10 hola benfer el tema q una señora pago el 22/9 $55, y solicito turno despues del 24/10. por eso son esos pagos besos Nombre de Usuario karurede Rango Miembro Mensajes 217 Registrado Mar, 24 Abr 2007, 21:49 Ubicación prov bs as