Que tal ? Necesito si es posible me corrijan este sicam, ya que hace bastante no presento uno. El tema es asi mujer nacida el 24/10/1946, sin aportes, el sicam lo arme asi:
11/1964 a 09/1993 Cod. 307
Beneficios
01/1984 a 12/1990 Art. 3 Ley 24.476
esto me da:
Años de servicio 28 años y 11 meses
Años con aportes 21 años y 11 meses
Las preguntas son:
Esta bien armado el sicam asi, o me falta algo????
En que fecha puedo presentar el tramite, lo digo por el tema del exceso de edad?????
Lo puedo hacer todo por Web ???
Muchas Gracias.-
11/1964 a 09/1993 Cod. 307
Beneficios
01/1984 a 12/1990 Art. 3 Ley 24.476
esto me da:
Años de servicio 28 años y 11 meses
Años con aportes 21 años y 11 meses
Las preguntas son:
Esta bien armado el sicam asi, o me falta algo????
En que fecha puedo presentar el tramite, lo digo por el tema del exceso de edad?????
Lo puedo hacer todo por Web ???
Muchas Gracias.-
