Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda... Me revisan sicam????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275477  por Alan
 
Que tal ? Necesito si es posible me corrijan este sicam, ya que hace bastante no presento uno. El tema es asi mujer nacida el 24/10/1946, sin aportes, el sicam lo arme asi:

11/1964 a 09/1993 Cod. 307
Beneficios
01/1984 a 12/1990 Art. 3 Ley 24.476
esto me da:
Años de servicio 28 años y 11 meses
Años con aportes 21 años y 11 meses

Las preguntas son:
Esta bien armado el sicam asi, o me falta algo????
En que fecha puedo presentar el tramite, lo digo por el tema del exceso de edad?????
Lo puedo hacer todo por Web ???
Muchas Gracias.-
 #275486  por rachelcba
 
Hola: Yo le cambiaría el periodo de la ddjj, lo pondría desde 04/84 a 03/91, xq este periodo es más caro. La podés mandar x web pero a partir del 24/12, xq en esa fecha cubre con el exceso de edad el tiempo que le falta. Saludos !!