Hola les hago una consulta. Estoy haciendo una jubilacion de un señor que desde el año 94 hasta la actualidad tiene aportes simultaneos en rrdd(sueldo alto) y como monotributo (categoria baja). En el SIJP le sale todo bien.
Tiene los 30 años de servicios y la edad requerida.
Tengo que invocar todo: rrdd y monotributo? mi duda es porque el monotributo le va a bajar el haber, no? y entonces pense en renunciarle los años de monotributo y quedarme con los de RRDD. ¿esta bien?
Desde ya muchas gracias
Tiene los 30 años de servicios y la edad requerida.
Tengo que invocar todo: rrdd y monotributo? mi duda es porque el monotributo le va a bajar el haber, no? y entonces pense en renunciarle los años de monotributo y quedarme con los de RRDD. ¿esta bien?
Desde ya muchas gracias
