Hola chicos ya he tirado el tema al foro y vuelvo a tirarlo.
Alguien que colabore Please!!!
En que resolucion se encuentra esto de que los meses de trabajo por temporada se multiplican x 3.
Les pregunto esto porque quiero saber bien como se computan.
Leí y sabía que si trabajaste 4 meses se cuenta como un año.
Como se cuenta cuando uno trabajó 5 y 7 meses por año, se multiplican por 3 solo 4 meses y el resto lo toman como comunes?
O se multiplican todos los meses por 3?
O, se toma como que si trabajó minimo 4 meses es un año calendario y chau, aunque hayan trabajado más de 4 meses?
GRacias amigos ...MO
Alguien que colabore Please!!!
En que resolucion se encuentra esto de que los meses de trabajo por temporada se multiplican x 3.
Les pregunto esto porque quiero saber bien como se computan.
Leí y sabía que si trabajaste 4 meses se cuenta como un año.
Como se cuenta cuando uno trabajó 5 y 7 meses por año, se multiplican por 3 solo 4 meses y el resto lo toman como comunes?
O se multiplican todos los meses por 3?
O, se toma como que si trabajó minimo 4 meses es un año calendario y chau, aunque hayan trabajado más de 4 meses?
GRacias amigos ...MO
