Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación a recurrir

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275145  por Pablo_Flopar

Hola. Llegó una notificación de ANSES al domicilio de un cliente -cliente desde hoy- que recibió y firmó su conviviente. Ahora mi cliente volvió y se encuentra con que el plazo venció. Se puede hacer algo considerando que el no estaba en la Provincia, o se da por notificado por ser ese el domicilio real por el denunciado?

Saludos

Pablo
 #275158  por margot

Por supuesto que la notificación es fehaciente; nadie le avisó en la era de las comunicaciones?????
 #275250  por Pablo_Flopar

Es que son esas cosas de las que me hago cargo y no debiera, me lo trajeron hoy.

Encima me lo trajo la familia, él no está en la provincia, por lo que no se cómo recurrir mañana.

Alguna idea?
 #275265  por inesla

Pablo_Flopar escribió:Hola. Llegó una notificación de ANSES al domicilio de un cliente -cliente desde hoy- que recibió y firmó su conviviente. Ahora mi cliente volvió y se encuentra con que el plazo venció. Se puede hacer algo considerando que el no estaba en la Provincia, o se da por notificado por ser ese el domicilio real por el denunciado?

Saludos

Pablo
Perdón, hola, firmó la entrega de un sobre, o en Bahía, notifican con exposición de contenido??? si firmó la entrega de un sobre que prueben que no estaba vacío, si es c/exposición de contenido te veo mal. Aclará un poco más. sds