Hola. Llegó una notificación de ANSES al domicilio de un cliente -cliente desde hoy- que recibió y firmó su conviviente. Ahora mi cliente volvió y se encuentra con que el plazo venció. Se puede hacer algo considerando que el no estaba en la Provincia, o se da por notificado por ser ese el domicilio real por el denunciado?
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
