Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagar 20$

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275150  por nena

pregunta luego de la aclaratoria, alguien se va animar a pagar solo $20 en sdm y que le descuenten del retractivo??
pq la veradad que tengo que liquidar varias de gente muy humilde y si es real que van a descontarlo es una buena forma!! alguien se va a animar!!
 #275157  por margot

el descuento del retroactivo de los 23 pesos faltantes SOLO corresponde a los iniciados y con turno anterior al 24/10; a partir de eso, hay que presentar el día del turno los tickets por los 43 pesitos.
 #275174  por Daniel58

Margot tengo una futura jubilada que tiene que pagar SDM, porque tiene recien 61 años, la pregunta es la siguiente, puedo hacerle pagar $ 20 con 102 y 4 23 con 575, pero tengo entendido que tengo que presentar los formularios completos, esto es con dador de trabajo o puedo obviar estos requisitos.
 #275180  por lauripauli

margot, viste que en el f575 hay tres items ( aportes, contribuciones y obra social) ¿en donde pongo los $23?. mil gracias por el aporte!!