Margot tengo una futura jubilada que tiene que pagar SDM, porque tiene recien 61 años, la pregunta es la siguiente, puedo hacerle pagar $ 20 con 102 y 4 23 con 575, pero tengo entendido que tengo que presentar los formularios completos, esto es con dador de trabajo o puedo obviar estos requisitos.