Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• f102 q completo??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274941  por ines09

hola en el f 102 pagando 20$ mas f575 de 23$los datos del empleador no van es correcto??
en el f 102 en la parte de importe de la obligacion mensual alguien me puede decir q se pone??
para sacar turno tengo q esperar q estos pagos de sdm figuren en sijp? gracias!!
 #275081  por ines09

por favor alguien q me diga q colocar en ese sector??? gracias
 #275096  por andre_20

en esta semana sale la aclaratoria y lo unico que te piden es el pago esto me lo dijieron hoy en el anses
 #275309  por ALEJANDRA VALLADARES

en el 102 poné cuil del empleado, período que paga, en monto ponés $ 20, marcas de 6 a menos de 12 horas, activo, y abajo su nombre. Del empleador no va nada. y pagas.
y sí, una vez que pagas, esperas unos 4 o 5 días y fijate si ya salen en sijip. Aunque si hacés todo bien, el turno lo podes sacar igual, yo no veo el problema...
saludos. Alejandra
ines09 escribió:hola en el f 102 pagando 20$ mas f575 de 23$los datos del empleador no van es correcto??
en el f 102 en la parte de importe de la obligacion mensual alguien me puede decir q se pone??
para sacar turno tengo q esperar q estos pagos de sdm figuren en sijp? gracias!!