hola en el f 102 pagando 20$ mas f575 de 23$los datos del empleador no van es correcto??
en el f 102 en la parte de importe de la obligacion mensual alguien me puede decir q se pone??
para sacar turno tengo q esperar q estos pagos de sdm figuren en sijp? gracias!!
en el f 102 en la parte de importe de la obligacion mensual alguien me puede decir q se pone??
para sacar turno tengo q esperar q estos pagos de sdm figuren en sijp? gracias!!
