gracias a todas por responder mi inquietud. y sí. leí esa resolución. El tema es que mi fallecido no tenía afiliación autónoma propiamente dicha, sino un sicam enviado en vida unos días antes de fallecer, y su primer cuota paga también antes de fallecer. No llegamos al turno porque falleció antes. Entonces no sé que hacer, porque dí de baja su sicam y lo envié de nuevo con la prestación PENSION, pero apliqué los mismos beneficios que él tenía en vida. (no pude presentar la pensión con el mismo porque vencieron un año de cuotas que la viuda no podía remontar ni por casualidad, era mucha plata).Y como hay dudas respecto de QUE se entiende por afiliación autónoma, si vale o no el envio de sicam como alta en autonomo o no, se me generó la duda..
gracias. Alejandra
Marily escribió:QUIZAS LEISTE LA RESOLUCION CARSS 22358, pque dice que no se puede aplicar el art 3 en las pensiones, pero fijate que es una resolucion que habla de causantes NO afiliados autonomos, no te confundas.