En cuanto a las jubilaciones que abonaron la cuota de $55, es decir que se invocan relacion de dependencia, en Liniers me la tomaron con el 102 (formulario entero, parte de arriba y abajo) pero por q yo tenia un debera (tuve turno el 24/10 y no me la habian querido tomar y pedian f 102) pero se que estan pidiendo tambien los testimoniales, pero realmente no se porque por que la circular dice claramente "O" entre una prueba y otra, no dice "Y". Se que en Laferrere tambien piden certificacion de servicios, en fin esto realmente es una locura, cada UDAI interpreta como se le da la gana, no esta bien que permitamos semejante barbaridad, lastima que en el medio esta el cliente (parte realmente importante) y no podemos hacerle perder tiempo, entonces no nos queda otra que seguirles la corriente, esto si que es un MAL TRATO
Norma AV