Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario desc de cuota de la moratoria p jubilac.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272508  por Niteroy

Hola, estoy necesitando el Formulario de descuento de cuota d la moratoria para las jubilaciones, creo que es el F. 6.278, alguien lo tiene para pasarmelo?, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Tengo q presentar una jubi con una cuota de mas de 360, en el formulario de solicitud de prestación previsional, en la parte Observaciones, hay que poner algo???.
Gracias!!
 #272533  por mariaban

Es una moratoria de anses? el formulario es el f 799/e, lo sacas de la pagina de afip.
No es necesario que lo aclares, pero si decile a tu cliente que va a tener que pagar la cuota por separado, porque no se la descuentan de la jubilación.
 #272577  por celeste08

Yo esta mañana presenté en Udai Profesionales una jubilación y el monto de la cuota es superior a $360, en Observaciones tenés que aclarar que pedís aplicación de la resolución y el formulario de aceptación de edescuento de cuotas es el mismo que siempre.

Niteroy escribió:Hola, estoy necesitando el Formulario de descuento de cuota d la moratoria para las jubilaciones, creo que es el F. 6.278, alguien lo tiene para pasarmelo?, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Tengo q presentar una jubi con una cuota de mas de 360, en el formulario de solicitud de prestación previsional, en la parte Observaciones, hay que poner algo???.
Gracias!!
 #274600  por Abogada Principiante

Yo inicié una jubilación cuya cuota de moratoria superaba los $360 en la UDAI de PLAZA DE MAYO a los pocos días de salir la resolución conjunta. En ese momento me devolvieron todos los formularios que llevaba, incluso el de descuento de la cuota. La jubilación salió en seguida por suerte. Porque a la señora al final no le descontaron la segunda cuota, que la tuvo que pagar. Y para que le descuenten las próximas tuvimos que presentar una nota y formaron un nuevo expediente.

Saludos!!!!