Hola, estoy necesitando el Formulario de descuento de cuota d la moratoria para las jubilaciones, creo que es el F. 6.278, alguien lo tiene para pasarmelo?, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Tengo q presentar una jubi con una cuota de mas de 360, en el formulario de solicitud de prestación previsional, en la parte Observaciones, hay que poner algo???.
Gracias!!
Tengo q presentar una jubi con una cuota de mas de 360, en el formulario de solicitud de prestación previsional, en la parte Observaciones, hay que poner algo???.
Gracias!!
