es el caso de un hombre que falleció, teniendo 16 años de servicios con aportes y 11 meses dentro del último años, los anteriores fueron desde 1986 en adelante.
que puedo hacer para acceder a la pensión?
presento nota?
espero que denieguen? y presento recurso?
puede anses rechazarme la solicitud y no dejarme iniciarlo?
o puedo manifestar que trabajó 12 meses, y como tiene 11 mese en sijp lo tomaran?
gracias, es para una persona muy humilde que me gustaria ayudar.
que puedo hacer para acceder a la pensión?
presento nota?
espero que denieguen? y presento recurso?
puede anses rechazarme la solicitud y no dejarme iniciarlo?
o puedo manifestar que trabajó 12 meses, y como tiene 11 mese en sijp lo tomaran?
gracias, es para una persona muy humilde que me gustaria ayudar.
