Hola a los colegas previsionalistas :
Necesito los servicios de un/a colega de la especialidad para tramitar un reajuste. Aclaro que se trata de mi propia jubilación. Estoy dispuesto a reconocer y abonar, como corresponde y como cualquier cliente, los honorarios del colega.
Lo único que pido -y espero que no lo tomen a mal- es que quien esté dispuesto cuente con sólida experiencia en recursos, ajustes y demás aspectos del tema.
Espero respuestas por MP, y les agradezco de antemano su colaboración.
Saludos.
Necesito los servicios de un/a colega de la especialidad para tramitar un reajuste. Aclaro que se trata de mi propia jubilación. Estoy dispuesto a reconocer y abonar, como corresponde y como cualquier cliente, los honorarios del colega.
Lo único que pido -y espero que no lo tomen a mal- es que quien esté dispuesto cuente con sólida experiencia en recursos, ajustes y demás aspectos del tema.
Espero respuestas por MP, y les agradezco de antemano su colaboración.
Saludos.
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
