Quiero preguntarles a los foristas: tengo un par de pensiones por hacer, cuyos fallecidos estaban en una afjp. Como todos sabemos, las afjp desaparecerán y todos los trámites se harán ante el anses, pero no sabemos cuando. >Puedo pedir que anses me los tome ahora, para evitar pérdidas de tiempo ( y tb que se pierda el expte) ? xq me parece que es mejor así.
