Alguien sabe como se están mandando las solicitudes de autónomos puros por la WEB? Hay cambios?. Es cierto que tenés que tener la cuota pagada para solicitar? siguen cobrando en el cuarto mes desde el inicio?
Te cuento que he estado enviado por web, y no hace falta tener la cuota pagada para enviarla, las que envie en Setiembre cobran ahora en dic/08, sin mayores problemas, es igual que antes.
Espero que te haya sido útil
