Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP por la WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274376  por arandu

Alguien sabe como se están mandando las solicitudes de autónomos puros por la WEB? Hay cambios?. Es cierto que tenés que tener la cuota pagada para solicitar? siguen cobrando en el cuarto mes desde el inicio?
 #274377  por NatyD

Te cuento que he estado enviado por web, y no hace falta tener la cuota pagada para enviarla, las que envie en Setiembre cobran ahora en dic/08, sin mayores problemas, es igual que antes.
Espero que te haya sido útil
 #274380  por arandu

pregunto más. No estube mandando ultimamente por la web, pero cuando mandé en el 2007 dos autónomos con aportes, yo le amplié servicios en el primer SICAM y me rechazaron, porque en realidad hay que ampliar períodos en el segundo SICAm o sea en el plan de pagos. En las UDAI te permite que amplíes periodos en la primera situación de revista. ¿Cómo es ahora por la Web? No se si me explique bien.
 #274391  por fabidoc

Yo sigo haciendo la ampliación de períodos, pero me comentaron que si haces el SICAM 1 solo, no hay problema.
 #274395  por hugo2

arandu escribió:pregunto más. No estube mandando ultimamente por la web, pero cuando mandé en el 2007 dos autónomos con aportes, yo le amplié servicios en el primer SICAM y me rechazaron, porque en realidad hay que ampliar períodos en el segundo SICAm o sea en el plan de pagos. En las UDAI te permite que amplíes periodos en la primera situación de revista. ¿Cómo es ahora por la Web? No se si me explique bien.
Como puede ser se equivocaron, en mi caso hice mas de 1.000 sicam, para clientes mios y para abogados amigos, siempre hice en sicam 1 y nunca tuvieron problemas por eso.