Hola a todos, necesito que alguien me diga si una mujer de 75 años que esta cobrando una pension no contributiva de $480 podria pedir la jubilacion por la ley 24476 ( sin perder la pension) .
Bueno Gracias .Espero pronta respuesta
Bueno Gracias .Espero pronta respuesta
