Foristas, tengo un cliente que tiene la edad para jubilarse como autonomo puro, el tema es cuando confecciono el SICAM, me sale en pantalla que tiene un plan vigente a cancelar con la ley 28865 y ninca pago nada, enviado en el año 2004, y es una deuda de año 93 al 2003 (fortuna) en afip me dicen que tengo que reformular, pero mucho no me explican, me pueden ayudar? que tengo que hacer? Gracias
