Hola amigos del foro, tengo una duda muy importante. Tengo un cliente, al que le tramite una jubilacion por invalidez en mayo en una afjp, se la acordaron en septiembre y ahra en diciembre tiene el primer pago. El tema es que en la misma fecha tramito en anses y comenzo a cobrar el fondo de desempleo ya que su empleador no le reservaba mas el empleo; y dejo de percibirlo ahora en noviembre. Mi duda es, al cobrar su primer haber de jubilación, le van a pagar el retroactivo por los meses que duro el trámite o le van a descontar lo percibido en concepto de fondo de desempleo?. Pido me den su opinión ya que es muy importante para mi, puesto que de ese retroactivo cuento con mis honorarios, gracias. Saludos
