HOLA: Tengouna clienta a la que le estoy tramitando una jubi con moratoria, el marido falleció y cobraba una jubilacion la cual no sabe si era con o sin moratoria.
Para hacerle la pension tendria que pagar al contado la moratoria de ella no?? siendo asi podria cobrar la pension.
EStoy media confundida me pueden ayudar para sber que es lo que le tengo que decir????
Gracias
Para hacerle la pension tendria que pagar al contado la moratoria de ella no?? siendo asi podria cobrar la pension.
EStoy media confundida me pueden ayudar para sber que es lo que le tengo que decir????
Gracias
