Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sicam No funciona, Les Paso ???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273439  por tincho_20
 
Les hago una pregunta, Alguien trato de calcular algun plan en estos dias ??? y cuando apreto en Calcular le aparecio Error interno 0 comuniquese con mesa de ayuda ??? porq desde ante ayer q no puedo calcular ningun plan...
 #273444  por laurab
 
Si, me paso con todas las k kise likidar. Mandé mail ayer a las 10 pm a la mesa d ayuda, pero no me respondieron aún. Por favor, si alguien sabe algo, bienvenido.
 #273519  por ALEJANDRA VALLADARES
 
a mi me dio codigo de error 100. llamé al afip, y me dijeron que tenía o mal cargada la categoría, o tenía muchos pagos repetidos. Y bien, busque y busqué, y cambién la categoría que estaba mal, y liquidó lo mas bien.
Pero eso sí. Se ve que cada error se subsana de una manera. El mío era error 100.
un beso
Alejandra
 #273524  por tincho_20
 
ALEJANDRA VALLADARES escribió:a mi me dio codigo de error 100. llamé al afip, y me dijeron que tenía o mal cargada la categoría, o tenía muchos pagos repetidos. Y bien, busque y busqué, y cambién la categoría que estaba mal, y liquidó lo mas bien.
Pero eso sí. Se ve que cada error se subsana de una manera. El mío era error 100.
un beso
Alejandra
Esto es error 0 y no es de categoria porq no solamente me paso con 4 sicanes distintos sino tambien a otras personas
 #273556  por cra
 
HOLA COMO ANDAN? RECIEN ME COMUNIQUE CON EL 810 DE AFIP Y ME DIJERON QUE ESTABAN TRABAJANDO EN EL TEMA QUE NO SABIAN CUANDO SE SOLUCIONABA, ESPERO LES SIRVA.

VANESA
 #273649  por andi
 
Chicos, yo tambien trate de liquidar hoy un sicam y me aparece error 0, por lo visto aun no se soluciona el problema, mande un mail haber si me contestan, suerte a todos.-
 #273654  por Anyweb
 
Me alegro no ser la unica (pensé que era un problema de mi liquidación)
El dia 26 pude calcular pero por esas cosas de la vida no la envié.
Horas más tarde me fue imposible por el maldito error interno 0.
Por favor si alguien lo logra que avise en este post. Gracias