Les hago una pregunta, Alguien trato de calcular algun plan en estos dias ??? y cuando apreto en Calcular le aparecio Error interno 0 comuniquese con mesa de ayuda ??? porq desde ante ayer q no puedo calcular ningun plan...
ALEJANDRA VALLADARES escribió:a mi me dio codigo de error 100. llamé al afip, y me dijeron que tenía o mal cargada la categoría, o tenía muchos pagos repetidos. Y bien, busque y busqué, y cambién la categoría que estaba mal, y liquidó lo mas bien.Esto es error 0 y no es de categoria porq no solamente me paso con 4 sicanes distintos sino tambien a otras personas
Pero eso sí. Se ve que cada error se subsana de una manera. El mío era error 100.
un beso
Alejandra