Inès. Ya lo hice por msj privado, pero por las dudas lo hago aquì. Los puntos suspensivos fueron para subir el post, para que Lore lo encontrara màs ràpido, y a la vez ver si alguien màs lo contestaba...
nunca pensè que te ibas a enojar, porque no me di cuenta de que podìa darse a malos entendidos. Sos una de las mejores foristas, por lo que perdonà los puntos. No quieren decir nada...debì hacer una preguntonta...aunque no quise hacerlo porque no sè del tema y no sè que podìa preguntar...
Es màs, estàbamos con Lorena por msj privado, entonces le comentè de tu respuesta, porque obviamente yo nunca hice aùn una jubi docente...pero ya me va a tocar, entonces me sirve tu respuesta...
Ya me puse en penitencia...no lo hago màs.
te mando un beso.Alejandra
espero que todavìa no estès enojada....
inesla escribió:ALEJANDRA VALLADARES escribió:..........
Alejandra, por qué los puntos suspensivos??? jubilé a una docente en udai centro, trabajaba en san luis y capital, san luis no trabaja con la condicionada, por lo tanto presenté una renuncia definitiva y de gcba. la udai cómo tenía la condicionada no le pidió la definitiva, pero dio el benefcio de alta un mes después para hacer coincidir alta y cese. igual eso en la práctica es imposible, por la burocracia de los unos y los otros, pero con otra docente en pacífico exigieron el cese. c/maestrito c/su librito, sds