hola a todos , soy nuevo en el foro y tengo que hacer mi primera jubilacion y necesito una mano. el tema es el siguiente:
una mujer nacida en 1946 se quiere jubilar nunca aporto, tiene 62 años , estoy haciendo el sicam y mi duda es en la situacion de revista como lo completo ? desde 1964 que seria la fecha en que tenia 18 años hasta 9 /1993 ? donde dice actividad le pongo costurera? donde dice fecha de matricula lo completo o no? perdon por mi ignorancia es que es la primera que hago. espero que me puedan ayudar gracias
una mujer nacida en 1946 se quiere jubilar nunca aporto, tiene 62 años , estoy haciendo el sicam y mi duda es en la situacion de revista como lo completo ? desde 1964 que seria la fecha en que tenia 18 años hasta 9 /1993 ? donde dice actividad le pongo costurera? donde dice fecha de matricula lo completo o no? perdon por mi ignorancia es que es la primera que hago. espero que me puedan ayudar gracias
