Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda sicam por favor!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272904  por marcotulio

hola a todos , soy nuevo en el foro y tengo que hacer mi primera jubilacion y necesito una mano. el tema es el siguiente:
una mujer nacida en 1946 se quiere jubilar nunca aporto, tiene 62 años , estoy haciendo el sicam y mi duda es en la situacion de revista como lo completo ? desde 1964 que seria la fecha en que tenia 18 años hasta 9 /1993 ? donde dice actividad le pongo costurera? donde dice fecha de matricula lo completo o no? perdon por mi ignorancia es que es la primera que hago. espero que me puedan ayudar gracias
 #273034  por karurede

hola por los datos q das si seria asi pero creo q te faltan años de aportes. en matricula nunca complete. cualquier cosa da mas detalles. suerte
 #273503  por marcotulio

karurede escribió:hola por los datos q das si seria asi pero creo q te faltan años de aportes. en matricula nunca complete. cualquier cosa da mas detalles. suerte
hola karurede muchas gracias por contestar ,el tema es asi ya coloque en situacion de revista , en periodo de inicio desde 1964 a periodo de cese 09/1993, esto esta bien? la mujer no tiene ningun aporte hecho.
en la tabla de beneficio puse desde 08/ 1964 hasta 09/1993 tipo de beneficio art. 3 de ley 24476 esto esta bien ?
la beneficiaria nunca aporto. tiene 62 años nacio en1946 es decir que los años de aporte son 29 años hasta el 93 y despues tengo 2 años de exedente que se computaria como uno de servicio , esto es asi o no ?
 #273600  por karurede

hola creo que si. tampoco esatoy muy canchera. pasame tu email asi te mando un simulador son muy buenos. besos.