que hago ahora?, pedi el expediente en el ANSES, para chequear los datos , mi cliente tiene fotocopias de lo que falsearon
que hagooooooooooo?
cuantacuantapaciencia escribió:La verdad que nunca me paso, al revez a todos nos a pasado cuando presentamos un tramite en una afjp, si no estaba todo muy prolijito y completito no te lo aceptaban, la escusa era siempre la misma " porque si no Anses lo rechaza "resulta que un afjp en su afan de ayudar al jubilado falseo datos , con lugares que nunca trabajo mi cliente , incluyo que habia trabajado para politicosss, es sorpredente; yo lo que hice fue lo siguienbte elevar una queja a la Superintendencia, ellos contestaron y dijeron que verian como resuelve la AFJP que ovbiamente se lavó las manos, nego todo tipo carta documento,
que hago ahora?, pedi el expediente en el ANSES, para chequear los datos , mi cliente tiene fotocopias de lo que falsearon
que hagooooooooooo?
cuantacuantapaciencia escribió:que hago, puedo hacer algo, ????No se me ocurre nada, buscate un abogado.
cuantacuantapaciencia escribió:resulta que un afjp en su afan de ayudar al jubilado falseo datos , con lugares que nunca trabajo mi cliente , incluyo que habia trabajado para politicosss, es sorpredente; yo lo que hice fue lo siguienbte elevar una queja a la Superintendencia, ellos contestaron y dijeron que verian como resuelve la AFJP que ovbiamente se lavó las manos, nego todo tipo carta documento,
que hago ahora?, pedi el expediente en el ANSES, para chequear los datos , mi cliente tiene fotocopias de lo que falsearon
que hagooooooooooo?
hugo2 escribió:faaaaaaa! y me criticás a mi y a otros foristas, esto si es colaborar... che!cuantacuantapaciencia escribió:que hago, puedo hacer algo, ????No se me ocurre nada, buscate un abogado.