primero saca cuando tenia 18 años y si llegas de esa fecha hasta el 9/93 a los treinta años, tene en cuenta exceso de edad. Igual es jugarte porque como no tenia alta de autónomo te la van a rechazar y luego vas a tener que recurrir... y ver si sale. Por ahí lo más seguro es lo SDM pero vas a tener que comprar regularidad y por $55 y toda la probatoria del empleador según circular 53/08 . Para todo vas a necesitar dinero. Otra solucion no hay. Sino fijate pensión graciables del INstituto de Prevision Social entra a la página , por ahí cumple los requisitos, o plan jefas del hogar es menos plata pero bueno es algo
todo problema tiene solucion