Hola a todos tengo el siguiente problema tengo un bebe de 10 meses cuando estaba embarazada me vino a ver mi amiga para que le tramite la jubilacion de la abuela como yo estaba a punto de parir la tramito una amiga también abogada, la abuela de mi amiga cobro la jubilación en Octubre pero no le quiso pagar y yo termine discutiendo también con ellos, el tema es que mi amiga como eran conocidos mios no les hizo firmar convenio y recien ahora me entero que ella no tenia la credencial de anses esta en tramite hace mas de un año y no se la entregaron entonces en el poder figura que es la sobrina de la hoy jubilada me siento re mal . La pregunta: nada se puede hacer? Pensamos en carta documento pero el yerno de la jubilada cuando lo llame me dice total mi suegra no les firmo nada si quieren cobrar haganle juicio si pueden.... Encima de chanta nos goza.... Gracias
Además, siendo abogada, estando matriculada y todo... y si lo único que faltaba era la credencial de ANSeS.
Será un juez tan injusto de decirle que por un trámite meramente burocrático no puede cobrar por su trabajo? Si después de todo (por más que allá puesto sobrina) como abogada también podía actuar con poder...
No sé, pregunto.
