Hola chicos, la verdad que sabia como hacerlo pero ahora me entraron dudas, es un caso de un hombre que tiene una inscripcion en el padrron historico de autonomos desde el 02/1968, y en datos personales me figuran periodos prescriptos y no prescriptos desde esa fecha hasta el 06/2004, mirando el detalle de deuda despues de cargar todo en situacion de revista, tiene algunos años pagos posteriores al 91, y yo necesitaria comprar por moratoria otro tanto, pero el tema es que me figuran todos esos años y si los renuncio no los puedo volver a comprar, que opcion tengo? cambiarle el codigo y comprarlos a esos mismos? como era??? gracias...
caro J. escribió:Hola chicos, la verdad que sabia como hacerlo pero ahora me entraron dudas, es un caso de un hombre que tiene una inscripcion en el padrron historico de autonomos desde el 02/1968, y en datos personales me figuran periodos prescriptos y no prescriptos desde esa fecha hasta el 06/2004, mirando el detalle de deuda despues de cargar todo en situacion de revista, tiene algunos años pagos posteriores al 91, y yo necesitaria comprar por moratoria otro tanto, pero el tema es que me figuran todos esos años y si los renuncio no los puedo volver a comprar, que opcion tengo? cambiarle el codigo y comprarlos a esos mismos? como era??? gracias...NO ENTENDI NADA POR FAVOR SE MAS CLARO ASI TE PODEMOS AYUDAR.
