Necesito saber como hacen sucesion para jucio de reajuste de haberes.
El juicio pasó a sentencia. fallecio titular. esposa fallecida. herederas las hijas.
Debo iniciar sucesion. Debo pedir algo en el juicio de reajuste para presentar en la sucesion?Que gastos pago?
Por favor, ayuda!!!
gracias.
Silvia
El juicio pasó a sentencia. fallecio titular. esposa fallecida. herederas las hijas.
Debo iniciar sucesion. Debo pedir algo en el juicio de reajuste para presentar en la sucesion?Que gastos pago?
Por favor, ayuda!!!
gracias.
Silvia
