Foristas soy en nuevo en esto y necesito consultarles, tengo un turno el proximo martes, con un cliente por el cual una de las certificaciones de servicios que corresponde desde el año 67 al 73 no tiene la firma certificada por el empleador, no obstante enviamos el telegrama solicitandolo, sin respuestas, tampoco volvio el telegrama, la empresa ya no existe, es motivo de rechazo el tramite? Gracias.
AIC escribió:Foristas soy en nuevo en esto y necesito consultarles, tengo un turno el proximo martes, con un cliente por el cual una de las certificaciones de servicios que corresponde desde el año 67 al 73 no tiene la firma certificada por el empleador, no obstante enviamos el telegrama solicitandolo, sin respuestas, tampoco volvio el telegrama, la empresa ya no existe, es motivo de rechazo el tramite? Gracias.Hola, mirá la resol.anses 524/08, pero creo q no es motivo de rechazo. sds
