Necesito que me ayuden, tengo que hacer el sicam de una señora que aporto como autonomo mas de 17 años y yo ingrese los datos esos que me figuraban pero no se como hacer con los beneficios y con los años faltantes.
Fecha de nac: 05/1948
Aportes:
08.1981 - 01.1989 ACT: 299
03.1989 - 01.1990 ACT: 299
03.1990 - 12.1990 ACT: 299
02.1991 - 05.1992 ACT: 299
07.1992 - 09.1999 ACT: 299
Yo los separe de esa manera porque le quedaron meses que no figuran y no tiene los comprobantes.
Ademas , debo agregar que debe pagar la deuda de contado ya que percibe una pension por fallecimiento.
Espero que me puedan ayudar esta vez. Desde ya muchas gracias.
Fecha de nac: 05/1948
Aportes:
08.1981 - 01.1989 ACT: 299
03.1989 - 01.1990 ACT: 299
03.1990 - 12.1990 ACT: 299
02.1991 - 05.1992 ACT: 299
07.1992 - 09.1999 ACT: 299
Yo los separe de esa manera porque le quedaron meses que no figuran y no tiene los comprobantes.
Ademas , debo agregar que debe pagar la deuda de contado ya que percibe una pension por fallecimiento.
Espero que me puedan ayudar esta vez. Desde ya muchas gracias.
