Hola chicos como estan, tengo que tramitan una pension directa y las certificaciones de servicios con las que cuento son solamente copias, se perdieron los originales. El sr trabajo en dos empresas, una de las cuales ya no existe, la otra si, para completar en la que no existe el sr tienen la mayoria de años trabajados.
Es necesaria la certificacion o es sufiente con lo que figura en el SIJP, el problema es que en el SIJP no figuran todos los años que el sr trabajo y en la certificacion si.-
Que hago, ayuda por favor.-
Es necesaria la certificacion o es sufiente con lo que figura en el SIJP, el problema es que en el SIJP no figuran todos los años que el sr trabajo y en la certificacion si.-
Que hago, ayuda por favor.-
